Select Page

“El que tiene un por qué para vivir, puede soportar casi cualquier como.”
Friedrich Nietzsche

Es triste pero cierto, muchas personas alrededor del mundo carecen de una motivación para lograr objetivos. Las razones son muchas y una de ellas es “la falta de un por qué.”

Buscan encontrar sentido a la vida en cosas superficiales y externas, cuando el verdadero sentido por vivir y crecer reside dentro de cada uno de nosotros.

Tener sueños o desear ciertas cosas no es lo mismo que tener metas y objetivos claros en la vida.

Casi todos soñamos con ser mejores, pero solo unos pocos establecen metas concretas y con fecha definida para materializarlas.

Pregúntate ¿Por qué quiero hacer esto? ¿Por qué quiero convertirme en eso?

Cada quien tiene motivaciones diferentes, cuando esa razón es lo suficientemente poderosa, buscaras todas las maneras posibles para superar los obstáculos que se te presenten.

No saber cuál es “tu por qué vivir” en este momento, no te hace peor ni mejor persona, pero creo que tienes que descubrirlo cuanto antes.

No creo que estés leyendo este artículo por casualidad, algo te trajo hasta aquí, y es tu búsqueda de superación, de querer ser mejor.

Tomate un par de horas para reflexionar o un par de días si es necesario. Empieza por valorar y agradecer lo mucho que tienes el día de hoy, tienes lo principal, que es la vida.

Teniendo vida tienes la oportunidad de hacer algo al respecto para mejorar tu situación actual y si a eso le agregas un por qué inteligente y razonable, difícilmente hallaras un obstáculo que te detenga.

Tus sueños tienen que ser lo suficientemente grandes, tan grandes que te motiven y asusten al mismo tiempo. Pero debes estar seguro que esos sueños te llevaran a tu máxima realización.

Espero que te haya gustado este artículo, me encantaría leer tu comentario sobre lo que piensas.

Ayudándote a manifestar tu éxito.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest